Dos niños y su abuela quemados en un incendio

El fuego se desató en una vivienda del asentamiento Buena Nueva. Un nene de 3 años y una nena de 5 sufrieron quemaduras de consideración.

Una vivienda del asentamiento Estación Buena Nueva, de Guaymallén, se incendió ayer a la tarde y si bien el fuego fue sofocado por los Bomberos que trabajaron en lugar, una mujer y sus dos nietos resultaron con quemaduras de distintos grados y debieron ser internados.

El siniestro ocurrió cerca de las 17, en una casa de la manzana C, de ese conglomerado ubicado sobre calle Tirasso, mientras que un llamado al 911 alertó al personal de la Comisaría 9° sobre el siniestro.

Y así fue que se estableció que como consecuencia de las llamas dos niños, un varón de 4  tres y una nena de 2, sufrieron quemaduras en brazos y tórax, y brazos, rostro e inhalación de humo, respectivamente.

Por su parte Marcelo Gómez, de 45 años, y abuela de los menores, con quemaduras leves en sus brazos, fue trasladada e internada en el hospital Central.

Los pequeño por su parte terminaron en el hospital materno infantil Humberto Notti, mientras que el más pequeño debió ser atendido en sala de terapia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA