Dos muertos en accidentes viales

Rolando Federici (24) murió en Guaymallén el jueves por la noche y Carlos Scarel (58) en Tunuyán, ayer a la siesta.

Un hombre murió al caer en su auto en un zanjón de Guaymallén y otro perdió la vida cuando su auto volcó en Tunuyán.

Cerca de las 23 del jueves, Rolando Federici (42) iba por la ruta 20 en dirección oeste y a la altura del kilómetro 9591 perdió el control del Fiat Regatta, volcó y cayó a un zanjón.

En el accidente el hombre salió despedido del rodado y quedó atrapado debajo del vehículo. Efectivos de la Policía de Mendoza lo rescataron y fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado hasta el hospital Central donde murió a la medianoche de ayer.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 19.

En Valle de Uco

Por otra parte, un conductor de 58 años murió ayer por la tarde tras volcar su automóvil en la ruta 40, en Tunuyán. La víctima falleció poco después de haber ingresado al hospital Scaravelli.

Desde el Ministerio de Seguridad se informó que el siniestro fatal ocurrió a las 16 sobre la ruta nacional, cerca del arroyo Claro en ese departamento del Valle de Uco.

Carlos Scarel conducía su camioneta Isuzu hacia el Norte cuando, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del volante y el rodado volcó sobre la banquina.

La víctima fue trasladada al hospital Scaravelli donde el médico de guardia sólo pudo constatar el deceso, según las fuentes.

Las actuaciones de rigor recayeron en el personal de la comisaría 15 de Tunuyán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA