Dos motochorros mueren atropellados en Buenos Aires

Ocurrió en la avenida Del Libertador, en Retiro. La víctima embistió a los ladrones que cayeron a la calzada y los atropelló una camioneta.

Dos "motochorros" murieron atropellados por una camioneta en plena Avenida del Libertador en el barrio porteño de Retiro, cuando eran perseguidos por un automovilista al que poco antes le habían robado la mochila tras romperle los vidrios del vehículo.

Según fuentes policiales, la víctima siguió a toda velocidad con su auto a los dos asaltantes que iban en una moto, los golpeó con el paragolpes, los ladrones salieron despedidos hacia el otro carril y entonces fueron embestidos por una camioneta que se desplazaba en sentido contrario y los mató en el instante.

Ocurrió a media tarde de ayer en cercanías de la Avenida del Libertador y Cerrito de esta capital, en el barrio porteño de Retiro, cuando dos delincuentes que iban en una moto cercaron a un hombre que se movilizaba en un auto Renault Sandero, le rompieron la ventanilla del lado del acompañante y le sacaron una mochila.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA