Dos menores buscados por hechos graves

Un chico de 16 está acusado de matar a su tío, mientras que a otro de 15 lo buscan por apuñalar a su tía y a su prima.

Dos menores de edad son buscados por la policía luego de protagonizar dos violentos hechos: el martes, en Maipú, un adolescente de 15 años hirió con un cuchillo a su prima y a su tía y; el domingo un joven de 16 habría asesinado a su tío en Las Heras. 

El martes, cerca de las 23.30, se produjo una pelea familiar en un a vivienda ubicada en San José al 5700 de Maipú.

Allí, según información brindada por el Ministerio de Seguridad, se inició una discusión que tuvo como protagonistas a un joven de 15 años y su prima de 14.

El entredicho pasó a mayores cuando el adolescente tomó un arma y atacó con una cuchillo a la niña, asestándole un puntazo en el pecho.

Ante la gravedad del hecho, la madre de la joven trató de impedir que continuara la escalada de violencia y cuando trató de defender a su hija recibió una puñalada en un brazo.

Familiares de las víctimas llamaron al 911 alertando sobre el ataque y minutos más tarde una ambulancia traslado a las mujeres heridas hasta la guardia del hospital Metraux de Maipú. Por el caso se inició un expediente en la Oficina Fiscal 16 que luego se iba a remitir a la justicia de menores.

Por homicidio

Desde el domingo por la tarde un joven de 16 años es buscado por la policía porque, se cree, habría ultimado a su tío con un arma blanca.

La víctima, identificada como Carlos Ariel Palma (26), conocido como "el Gringo" y con domicilio en el barrio Paraguay de Guaymallén, era uno de los invitados a un cumpleaños de unos parientes en Las Heras.

Después del almuerzo, Palma se habría peleado con un cuñado y el hijo de éste, ahora sospechoso del crimen. Los participantes del festejos lograron calmar los ánimos de los jóvenes alterados que terminaron saliendo de la vivienda.

Cerca de las 16, la siesta dominical de los vecinos de la zona de Perú y Pasteur de Las Heras se vio alterada por una pelea.

El menor, con un arma blanca, logró asestarle dos puñaladas a Palma -una en el cuello y otra en el tórax- que luego resultarían fatales.

El herido trató de pedir ayuda a un automovilista que pasaba por el lugar a bordo de un un Chevrolet Ágile. Pero minutos después murió en muy cerca del lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA