Dos mendocinos correrán la Carrera de las Estrellas

El Campeonato Argentino de TC2000 tendrá este fin de semana una de sus fechas más especiales de la temporada. Allí estarán Cáceres y Llaver.

Tomás Cingolani tiene todo listo para este fin de semana especial que el Campeonato Argentino de TC2000 disputará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El piloto de 9 de Julio hará dupla con el campeón 2015 de la categoría: Emmanuel Cáceres.

Se acerca una cita especial para el TC2000, "La Carrera de las Estrellas",  que contará con pilotos invitados y nada menos que en el Coliseo del automovilismo nacional: el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

La categoría ya había implementado en varias oportunidades este sistema, sin embargo, ésta será la primera vez que el TC2000 dispute una competencia con modalidad de cambio de pilotos en plena competencia. El piloto del 97 Racing, Tomás Cingolani, quiere ser protagonista de esta competencia tan especial, por lo que decidió convocar al mendocino Emmanuel "Peluche" Cáceres, campeón 2015 de la categoría.

El "Pelu" incursionó en el TC2000 en el 2013 y se adaptó rápidamente. En 2015 obtuvo el campeonato y tiene un total de siete victorias. Por este palmarés en la divisional, Cingolani se inclinó por el mendocino de 27 años, que actualmente hace sus primeras armas en el Súper TC2000.

"Conozco a Emmanuel en la pista y en lo personal. Es un gran piloto y también una gran persona. Creo que nos llevaremos un buen resultado de Buenos Aires", expresó el piloto del Fíat Línea #97.

Por otra parte, Cingolani recalcó que será "fundamental clasificar entre los doce primeros" ya que "es una gran oportunidad para sumar buenos puntos para el campeonato".

Por su parte, el invitado Cáceres, señaló que está "entusiasmado por volver a correr en Buenos Aires" ya que allí ganó su última carrera. Además, agregó que "será una linda experiencia compartir el fin de semana junto a la familia Cingolani.

Otro mendocino que estará en la competencia es Bernardo Llaver que hará dupla con Diego Ciantini en el equipo Pro Racing.

Estos son los binomios de "La Carrera de las Estrellas":

Ambrogio Racing
Manuel LUQUE / Emiliano SPATARO
Mariano PERNÍA / Facundo ARDUSSO
Gabriel GANDULIA / Ignacio JULIAN

DTA Racing:
Agustín LIMA CAPITAO / Lucas BENAMO
Escudería FE:
Franco CRIVELLI / Matías SIGNORELLI
Marcos ZAGO / Lucas COLOMBO RUSSELL

97 Racing:
Tomas CINGOLANI / Emmanuel CÁCERES
Escudería FELA:
Sebastián PELUSO / Damián FINESCHI
Martín CHIALVO / Juan Ángel ROSSO
Tomás GAGLIARDI GENNE / Luciano FARRONI
Santiago MALLO / Manuel MALLO

Toyota Young:
Juan SCOLTORE / Lucas GUERRA
Juan Cruz ACOSTA / José MONTALTO

Equipo Pro Racing:
Gregorio CONTA / Facundo CONTA
Sebastián PEREYRA / Franco VIVIAN
Diego CIANTINI / Bernardo LLAVER

PSG16 Team:
Marcelo CIARROCCHI / Ricardo RISSATI
José Manuel SAPAG / Humberto KRUJOSKI
Federico IRIBARNE / Martín MOGGIA

JM Motorsport:
Martín COULLERI / Germán SIRVENT
Jonathan BALDINELLI / Augusto SCALBI

Litoral Group:
Rudi BUNDZIAK / Luis José DI PALMA
Mariano BERALDI / Diego AZAR
Alan CASTELANO / Javier MERLO

Riva Racing:
Richard  ROLANDO / Juan Marcos ANGELINI
Matías MACHUCA / Pupi YEMA

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA