Dos ladrones intentaron robar un auto en Lomas del Mirador y murieron en un tiroteo con la Policía

Los delincuentes quisieron robarle un Fiat Palio a una mujer que llegaba a su casa pero fueron abatidos por los efectivos.

Dos ladrones murieron en las últimas horas al tirotearse con la Policía tras intentar robarle el auto a una mujer en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que el hecho se inició en la tarde de ayer en la esquina de las calles Curupaytí y Quintana.

Allí, varios delincuentes quisieron robarle el Fiat Palio a una mujer que llegaba a su casa.

Una comisión policial, que realizaba un operativo en la zona en un auto no identificable con sus ocupantes vestidos de civil, intentó detener a los ladrones y fue atacada a balazos.

Los policías respondieron los disparos y uno de los asaltantes cayó muerto en la esquina de Cristianía y Crovara, en Isidro Casanova, mientras que sus cómplices escaparon en un vehículo.

Minutos más tarde, en una calle del barrio porteño de Villa Lugano, a unas cinco cuadras de la avenida Dellepiane, fue encontrado un Volkswagen Fox con un joven muerto de un balazo.

Según la Policía, se trataría de uno de los ladrones que momentos antes se tirotearon con los agentes en La Matanza

En la comisaría Distrital Noreste 2da., Lomas del Mirador, se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo de automotor, atentado y resistencia a la autoridad y homicidio".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA