Dos jóvenes murieron tras distintos siniestros viales en Maipú

Ambos accidentes ocurrieron en Rodeo del Medio, con unas horas de diferencia, y fueron protagonizados por motociclistas.

Dos veinteañeros murieron hoy tras sendos siniestros viales protagonizados por motociclistas y ocurridos en un mismo escenario: el distrito Rodeo del Medio del departamento de Maipú.

El primer accidente ocurrió minutos antes de las 9 en calle Perito Moreno al 4.500, antes de llegar a Pueyrredón en el distrito de Rodeo del Medio.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad provincial, tres jóvenes viajaban en una moto Honda Titan de 250cc conducida por Sebastián Moyano (23). Por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el dominio y terminó estrellándolo contra un árbol ubicado a la vera del camino.

Los médicos que llegaron en la ambulancia 138 del SEC constataron el deceso de un hombre que luego fue identificado como Washington Jofré. En tanto, otro de los jóvenes que viajaban en la moto -identificado como Matías Cataldo, de 20 años- sufrió traumatismo facial por lo que fue trasladado al hospital Lagomaggiore, precisaron las fuentes.

El conductor de la Honda sufrió politraumatismos por accidente vial y fractura del brazo izquierdo. Fue derivado al hospital Central, donde fue asistido.

Otra muerte en el mismo distrito

Horas después, la muerte volvería a aparecer en Maipú. Eran las 16 cuando un llamado al 911 alertó sobre un choque entre dos motocicletas en el cruce de Roma e Yrigoyen, en Rodeo del Medio.

Cuando una comisión policial llegó al lugar, los uniformados constataron que había tres personas involucradas en el siniestro.

Un joven de 26 años, que luego fue identificado como Ángel Funez, conducía un ciclomotor Corven de 110cc. Al llegar al lugar del hecho, Funez chocó contra la moto marca Rousser de 200 cc que era conducida por Brian Ochoa (19) y en donde Jonathan Martínez (21) viajaba como acompañante.

De acuerdo al relato oficial, los tres jóvenes sufrieron heridas de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital Central, donde Funez (el motociclista que viajaba solo) ingresó sin vida.

Ochoa y Martínez quedaron internados con politraumatismos por accidente vial.

En los dos siniestros, que resultaron fatales, interviene personal de la Oficina Fiscal 16.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA