Dos inicios exitosos

Instituto y Juventud Unida de Gualeguaychú arrancaron el torneo con el pie derecho... desde los doce pasos. Ambos ganaron con un gol de penal.

Instituto comenzó de buena manera la B Nacional al derrotar como local, 1 a 0, a Guillermo Brown de Puerto Madryn en un encuentro que le dio continuidad a la fecha inaugural, realizado en el estadio de los cordobeses. El tanto de los "albirrojos" fue anotado por el enganche Ricardo Blanco, de penal.

Así los dirigidos por Gabriel Gómez se quedaron con los tres puntos en un encuentro que fue de trámite discreto, en el que los locales tuvieron mayor protagonismo que su rival.

Por su parte, Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó a Flandria, por 1 a 0, con gol de Ariel Cólzera de penal.

Arrancó mejor Flandria, pero Cólzera transformó un penal en gol para abrir el partido. En el complemento lo buscó Flandria con algunas situaciones para convertir, pero la mala puntería y la actuación del arquero local no lo permitían y así Juventud se llevó una buena victoria en su debut en la temporada.

Cierran Sarmiento y Quilmes

Sarmiento recibirá a Quilmes en el cierre de la primera fecha de la B Nacional. Este será un duelo entre dos de los equipos que perdieron la categoría a mediados de año.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA