Dos fuertes explosiones generaron miedo y caos en París

El hecho dejó al menos cinco heridos, uno de gravedad. Creen que se trató de una fuga de gas, aunque aún se investigan las causas.

Dos fuertes explosiones se registraron esta noche en Seine-Saint-Denis, un suburbio cercano a París, y dejaron al menos cinco personas heridas, una de gravedad. Las autoridades investigan las causas del hecho, mientras algunos medios indican que se trató de una fuga de gas.

La doble explosión se escuchó en las calles. Según informó el diario británico The Mirror, los residentes locales dieron muestras de haber temido por su seguridad después de que sus casas se sacudieran por el impacto.

Al menos cinco personas han resultado heridas, una en estado grave, según los informes.

De acuerdo a lo publicado poe el diario francés Le Parisien, un cilindro de gas sería la causa del accidente en la esquina de Robert Keller Red y Quai de la Marne de la capital francesa.

Mientras los servicios de emegrnecias se encontraban trabajando en el lugar, se produjo la segunda explosión a pocos metros. Unos treinta bomberos buscaban, a pesar de la oscuridad, posibles heridos en el vecindario, de acuerdo al portal francés.

Así hallaron a un hombre de unos 45 años, la única persona que se encontraba en la residencia donde se habrái oroginado una de las explosiones, con quemaduras graves y politraumatismos.

"Las casas temblaron," contó a Le Parisien Rachida, un residente de la cercana ciudad de Gagny.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA