Dos encuentros de alto voltaje

Córdoba recibirá a Buenos Aires y Rosario lo hará con Salta. Ambos a las 16.30.

El seleccionado de Córdoba recibirá al conjunto de Buenos Aires, las "Águilas",  en un encuentro programado para las 16.30, que se jugará en la cancha del club La Tablada, con el arbitraje de Santiago Altobelli que estará acompañado por Álvaro del Barco-Matías Ortiz de Rosas. 
Finalmente, el seleccionado rosarino será local frente al representativo de Salta a las 16,30 en las instalaciones del club Duendes, partido que será controlado por Jason Mola junto a Federico Fioravanti-Juan Pablo Federico.

El campeonato se desarrollará en una sola rueda y las próximas cuatro fechas se jugarán los sábados 7, 14, 21 y 28 de noviembre. En tanto, los encuentros que definirán los ascensos y descensos están programados el 5 de diciembre.

En el caso del partido entre cordobeses y bonaerenses, el choque entre los seleccionados M-21 se disputará desde las 14.30 en la misma cancha, con el arbitraje del cordobés Matías Ortiz de Rosas.

Mientras que los Menores de 21 de Rosario y Salta también jugarán a las 14.30 y Juan Pablo Federico de la unión local, será el encargado de impartir justicia.

El ascenso también juega

En idéntico horario (16.30) se medirán: Zona A, Santa Fe vs. Entre Ríos (Mauro Rivera), Alto Valle vs. Nordeste (Claudio Antonio) y Santiagueña vs. Mar del Plata (E. Traverso). En la Zona B; Sur vs. Oeste de Buenos Aires (P. Casellas), San Juan vs. Chubut (E. Filipanics) y Lagos del Sur vs. Uruguay (José Covassi).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA