Dos detenidos, uno buscado por violencia de género, tras una persecución en Ciudad

Los intentaron detener cerca del Lagomaggiore pero se dieron a la fuga. Terminaron chocando contra una casa. Viajaban en una moto robada.

Dos hombres, uno de ellos buscado por violencia de género, fueron capturados esta mañana en Ciudad tras una intensa persecución en moto que terminó cuando los fugitivos chocaron contra una casa.

Todo comenzó cerca de las 9.30 cuando personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápída (UMAR) intentó identificar a dos hombres que circulaban en una moto "pistera" marca KTM en las inmediaciones del Hospital Lagomaggiore.

Lejos de frenar y mostrar los documentos, los sospechosos aceleraron. Cuando los escapistas llegaron a la calle México, el conductor perdió el control y la moto impactó contra un portón de una vivienda ubicada al 2.700, detallaron fuentes policiales.

Ambos cayeron al suelo y fueron detenidos rápidamente por los uniformados que los perseguían.

Tras la aprehensión, pudieron conocer los motivos del intento de fuga: la moto era robada y uno de los ocupantes tenía un pedido de captura por una denuncia de violencia de género. Fueron identificados como Adrián Biuqe (22) y David Caro (33), este último buscado por violencia.

Intervino la Oficina Fiscal 2.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA