Doping en River: la Conmebol ve "factible" un caso de contaminación masiva

Osvaldo Pangrazio, jefe del Departamento Médico, dijo que llevará "entre 3 semanas y un mes" comprobar si se usó un producto contaminado.

El jefe del Departamento Médico de CONMEBOL, Osvaldo Pangrazio, admitió hoy como "factible" que en River haya habido un caso de "contaminación" por la masividad de controles positivos, aunque dijo que deberá ser probado el laboratorio y también el origen de la irregularidad, aunque todo llevaría mínimamente entre tres semanas y un mes.

"Veo que este caso como factible la contaminación" al ser consultado sobre los posibles siete casos que habrían sido detectados en jugadores de River.

Al hablar por Fox Sport contó una experiencia personal sobre un club que había comprado un producto en China que dio resultados positivos en los controles y que "se comprobó que estaba contaminado" y por ende "no hubo sanción".

Asimismo, al ser consultado Pangrazio admitió que en el tiempo que duraron los análisis, unas "tres semanas", los futbolistas involucrados permanecieron suspendidos provisionalmente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA