Don Osvaldo vuelve a Mendoza

Será mañana desde las 22 en el estadio El Santo, en la última de las tres funciones que se habían programado en Mendoza. Si bien se espera un lleno total, todavía hay entradas generales disponibles.

Don Osvaldo vuelve a Mendoza
Don Osvaldo vuelve a Mendoza

Luego de que en las primeras dos presentaciones quedara gente afuera (el  viernes 14 y el sábado 15 de noviembre), se espera para mañana domingo un lleno total para el show en el que la banda ícono del rock barrial se despedirá de la provincia hasta nuevo aviso.

Como bien pudo observase en la última presentación, Don Osvaldo cuenta con una formación estable (que reúne a los ex Casi Justicia Social) y ha incorporado a una serie de músicos invitados (ver recuadro) que los acompañarán durante esta gira de presentación que comenzó en Córdoba, pasará por Mendoza y continuará en Tucumán y Santa Fe.

Si bien todo el color lo dan los fans con sus cantos y banderas, se trata de un show que cuenta con una importante puesta en escena de luces y sonido donde también habrá lugar para proyecciones durante el recital y durante alguna de las pausas que Fontanet y compañía realizan en el show.

En las presentaciones anteriores fue Estela de Carlotto quien (vía video) se dirigió a los jóvenes afirmando que “los que hacen música no matan”, en clara alusión al conocido caso que involucró a los músicos de Callejeros en un largo proceso judicial (que aún continúa) por los hechos sucedidos en República Cromañon durante diciembre del 2004 en el local administrado por Omar Chabán, quien falleciera el pasado 17 de noviembre de 2014 luego de pasar el último año y medio internado en el hospital de Santojanni.

Se espera para mañana que los ex Callejeros repitan algunos de los éxitos que ya tocaron hace apenas algunos días en Mendoza, como: “Dos secas” (tema con el que abrieron el show), “Lugar perfecto”, “Algo peor, algo mejor”, “Creo”, “Cristal”, “Guiños”, “La llave” o “Puede”, entre otros clásicos.

Mendoza, casi tanto como Pugliese, le dan buena estrella a los liderados por Fontanet, por eso una tercera noche de Don Osvaldo a puro rock and roll en esta noche fría de barrio.

El dato

Desde la producción informan que las entradas son dobles (calco + entrada con código de barra digital), y que por separado no tienen validez, es fundamental presentar las dos juntas.

Aclaraciones importantes:

- No se venderán más de dos entradas por persona sin excepción, a precio único de $250, 
- No se venderán entradas en la puerta. No concurrir al show sin entrada.
Sólo se venden en los puntos de venta oficiales (no en el lugar del recital).
Las puertas estarán abiertas mañana domingo a partir de las 20.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA