Domingo positivo para la Lepra

Ninguno de los que pelean abajo ganó: igualaron Flandria, Estudiantes y San Martín. Cayó el Gato.

Todos juegan para la Lepra; menos la Lepra. Independiente nuevamente igualó (acumuló su séptima igualdad en el 2017) y lo único positivo es que ninguno de sus rivales directo pudo sumar de a tres. Fue 3-3 el duelo entre Estudiantes de San Luis y San Martín de Tucumán y 1-1 el de Flandria ante Almagro.

Mientras que un Atlético Paraná en caída libre no para de perder: esta vez fue 0-1 de local ante Argentinos Juniors. Los resultados que completaron la jornada de domingo de la fecha 29 fueron: Villa Dálmine 1-Instituto 3; Ferro 7-Juventud Unida de Gualeguaychú 2; Brown de Madryn 1-Gimnasia de Jujuy 0; Brown de Adrogué 1-Nueva Chicago 2.

Hoy se cierra la fecha con tres encuentros que interesan a Independiente. A las 20, All Boys recibe a Los Andes con el arbitraje de Juan Pablo Pompei; a las 21.05, Chacarita visita a Douglas Haig con Luis Álvarez como árbitros; y por último, a las 22, Central Córdoba recibe a Santamarina. Pablo Echavarría será el juez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA