Domingo a palo y bocha

Arrancará el Apertura de seniors masculino y lo hará con más equipos.

Este domingo arranca el Apertura de seniors y hoy el de damas. La novedad en el capítulo masculino es que se suman más equipos.

Andes Talleres, último campeón del primer torneo de la temporada 2015, debutará con su clon Talleres “B”, que es una de las escuadras que animarán la competencia. Además de los Matadores, también presentan equipos muletos Giol e Impsa.

La ronda de partidos se dividió en dos, a las 16.30 jugarán Andes Talleres “A” vs. Andes Talleres “B” y 17.30, San Martín vs. Petroleros. Más tarde a las 20.30, cerrarán: Leonardo Murialdo vs. La Colonia; Giol “A” vs. Giol “B”; Impsa “A” vs. Impsa “B” y Casa de Italia vs. Bernardino Rivadavia.

El último campeón del Apertura fue Andes Talleres y su DT, Marcelo Innella, nos dijo: “Estamos muy motivados. Venimos de un fin de semana cuando ganamos el Vendimia y la idea es tratar de lograr un pasaje a la Liga Nacional y al Argentino del próximo año. Si salimos campeones es mucho mejor. Será un torneo duro, pero en las pequeñas cosas se hace la diferencia”.

Damas a la pista. Su competencia arranca hoy. Los partidos serán a las 22: Petroleros recibirá a Impsa y, en idéntico horario, en Talleres, las azulgranas se verán las caras con Leonardo Murialdo. Anoche en el adelantado jugaban Giol “A” ante Giol “B”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA