Dolor por Santi Vázquez

Los famosos siguen expresando su pesar por el repentino fallecimiento del hermano de Nicolás Vázquez.

La muerte súbita de Santiago Vázquez (27), mientras estaba de vacaciones con amigos en Punta Cana, sigue enlutando a la farándula argentina.

El viernes, por ejemplo, el hecho triste marcó a fuego la segunda semifinal de "Bailando 2016", de "ShowMatch".

Los participantes que se enfrentaban en la pista -María Del Cerro y Peter Alfonso- eran muy amigos de Santi, Nico y Gimena Accardi, la esposa de Nico Vázquez.

En el comienzo de la emisión, Marcelo Tinelli presentó a las dos parejas en un estudio repleto de público e invitados.

"Es un día difícil para hacer esta semifinal porque hoy falleció el hermano de Nico Vázquez, Santi. Sé que Peter (Alfonso) y María (Del Cerro) están mal, porque eran muy amigos. La muerte de un chico de 27 años nos conmueve a todos".

Conmovido, Peter, confirmó que tanto Del Cerro como él tenían una gran amistad con Santiago Vázquez.

"Lo hablé con Mery esta tarde y decidimos dar lo mejor por el sueño y tratar de salir adelante", explicó Alfonso.

Luego, Marcelo recibió a María Del Cerro y Nicolás Villalba. Ella habló con la voz quebrada. Contó que estaba en un ensayo cuando su marido la llamó para contarle de la muerte de Sati Vázquez, que era amigo de su marido.

"Yo estuve con Santi la semana pasada y todavía no puedo creer lo que pasó”.

Otros famosos lloran

Susana Giménez, por ejemplo, se mostró conmocionada en las redes sociales. "Nico querido te acompaño en tu dolor, qué lástima Dios mio, tan joven y tan lindo. Te abrazo fuerte", subrayó.

"No voy a olvidar nunca los dolores de panza que me diste por hacerme reir tanto tanto", escribió Natalie Pérez. 

"Te voy a recordar siempre con mucho amor, que descanses en en paz amiguito", fue el mensaje de Mariano Martínez, su compañero en "Esperanza Mía".

"Que día tan triste. Que gran persona. Que misterio la vida. Lamento muchísimo. Fuerza infinita Nico Vázquez, Gime Accardi y familia, los adoro", publicó Jimena Barón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA