Dolor en Maipú por la muerte de un joven dirigente barrial muy querido

Mariano Burgoa era director de la Unión Vecinal del barrio Antártida Argentina II y trabajaba por la cultura departamental. Tenía 24 años.

Los vecinos de Maipú expresaron hoy en las redes sociales su pesar por el fallecimiento de un joven muy querido por toda la comunidad: Mariano Burgoa, un chico que a pesar de su corta edad trabajó mucho por su comuna y por fomentar el desarrollo de su la zona.

Mariano era director de la Unión Vecinal del barrio Antártida Argentina II del distrito Luzuriaga. Además, el muchacho de apenas 24 años, era un incansable defensor de la cultura y la tradición local. Colaboraba en todos los eventos sociales y culturales de su comuna y siempre estuvo a disposición de las Reinas departamentales de la Vendimia.

Uno de los posteos más emotivos fue justamente el de la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI). "Hoy nos levantamos con una muy triste noticia, Dios está recibiendo en sus brazos a nuestro queridísimo amigo Mariano Burgoa... Te extrañaremos en cada momento tu presencia.... Querido Mariano te llevaremos en nuestros corazones", publicaron en Facebook las soberanas maipucinas quienes días antes habían pedido dadores de sangre para el joven que sufrió una grave neumonía.

Las réplicas de amor y buenos recuerdos de Mariano se esparcieron en otras redes sociales. Vinculado al peronismo, militó en los barrios más carenciados y dicen que siempre estaba a disposición de los que lo necesitaban.

Hoy nos levantamos con una muy triste noticia, Dios está recibiendo en sus brazos a nuestro queridísimo amigo Mariano...

Posted by Giol Reinas Coremai Evelina on Monday, September 25, 2017

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA