Dolor en el ciclismo: Wooldridge falleció de forma repentina a los 39 años

El australiano -campeón olímpico y mundial- murió hoy. No hubo mayores detalles sobre la causa del deceso. Era muy querido en el ambiente.

El ciclista Stephen Wooldridge, campeón olímpico de persecución por equipos con Australia en los Juegos de Atenas 2004, murió repentinamente a los 39 años, anunció hoy el Comité Olímpico de su país sin dar más detalles.

"Stephen era un ciclista excepcional y un campeón olímpico. Siempre nos acordaremos de él. Siempre estaba dispuesto a ayudarnos a recoger fondos", reaccionó el presidente del comité olímpico australiano John Coates en un comunicado.

Wooldridge, originario del estado de Nueva Gales del Sur, también había conquistado cuatro títulos de campeón del mundo de su disciplina.

Anna Meares, la leyenda del ciclismo femenino australiano, resumió la tristeza general del mundo ciclista escribiendo en su cuenta Twitter que estaba "terriblemente triste" al conocer la muerte de Wooldridge.

Stephen Wooldridge tenía dos hijos, un niño y una niña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA