Doblete de Lavezzi para el triunfo de Hebei en la Superliga china

El elenco de Hebei Fortune derrotó a Tianjin Teda por 4 a 0 con la actuación estelar del argentino. Mirá los goles del "Pocho".

El argentino Ezequiel Lavezzi marcó hoy dos tantos en el triunfo del Hebei ante Tianjin Teda, por 4 a 0, en un cotejo por la séptima fecha de la Superliga china de fútbol.

El ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo convirtió a los cuatro (de tiro penal) y a los 28 minutos en el encuentro desarrollado en el Qinhuangdao Olympic Sports Center Stadium.

Los otros tantos del Hebei, que se ubica con 12 puntos en la sexta ubicación a cuatro unidades de los punteros Guangzhou R&F y Guangzhou Evergrande, fueron convertidos por el camerunés Stephane M'Bia (9m) y Zhang Chengdong (39m).

Otros resultados de la fecha: Guangzhou R&F 1-Guizhou Zhicheng 3, Liaoning Kaixin 2-Beijing Guoan 4; Yanbian Funde 1-Changchun Yatai 0; Tianjin Quanjian 2-Jiangsu Suning 2 y Henan Jianye 2-Guangzhou Evergrande 4.

El Shanghai Shenuhua, en donde podría reaparecer el argentino Carlos Tévez luego del desgarro en la pantorrilla derecha, jugará el viernes próximo como local ante Guangzhou Evergrande.

Mirá los goles.

El primero del "Pocho"

El 2-0 para Hebei anotado por M'Bia.

El segundo de Lavezzi (3-0)

El 4-0 final convertido por Zhang Chengdong.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA