Djokovic fue eliminado en las semifinales del M1000 de Shanghai

El serbio, número uno del ranking de la ATP, perdió hoy ante el español Roberto Bautista (19°) por 6-4 y 6-4, tras 107 minutos de juego.

El serbio Novak Djokjovic, número uno del ranking mundial de la ATP, perdió hoy en semifinales del Masters 1000 de Shanghai ante el español Roberto Bautista, por 6-4 y 6-4, tras 107 minutos de juego.

En una semifinal impecable del español, quien se mostró mortífero sacando y concedió muy pocos fallos, apenas en el final presa de los nervios, logró un marcador que hasta ahora marca el pico más alto de su carrera, señaló la agencia EFE.

Bautista, 15to. favorito en el torneo y 19no. en la clasificación actual de la ATP, jugará la final mañana ante el vencedor de la semifinal que se protagonizarán el británico Andy Murray (segundo cabeza de serie) y el francés Gilles Simon.

Djokovic procuraba su cuarto título en China ya que se impuso en este Masters 1000 de Shanghai en 2012 (ante Murray), 2013 (ante el argentino Juan Martín Del Potro) y 2015 (Jo-Wilfried Tsonga).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA