Disney lanzará en marzo la banda sonora de la "La Bella y la Bestia"

El mismo día del estreno, el 16 de marzo, se lanzará el cd doble con canciones de Ariana Grande, John Legend, Josh Groban y Celine Dion.

Aunque ya se puede preordenar por el sitio de compras Amazon.com, la compañía de Mickey Mouse tiene previsto lanzar en simultáneo tanto la cinta como la banda de sonido de la remake de "La bella y la bestia" protagonizada por actores. La fecha de estreno en nuestro país coincide con el lanzamiento en Estados Unidos.

Habrá dos formatos: un disco doble y una edición de lujo, que incluye una exclusiva litografía con imágenes originales de la película. Esa edición, de acuerdo con lo afirmado por Disney, podrá enviarse por correo desde el 10 de marzo.

El CD estándar incluye los estrenos de "How Does a Moment Last Forever", interpretada por Celine Dion (para los títulos finales); "Beauty and the Beast", con Ariana Grande y John Legend; y "Evermore" con  Josh Groban; completando 24 grabaciones entre las que cantarán los actores para la historia, entre ellos, las voces de Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McKellen y Emma Thompson.

Además se incluirán varios demos, no utilizados en la versión final, escritos para el proyecto y realizados por el compositor Alan Menken.

El disco 1 contiene principalmente las canciones de Menken y Howard Ashman y el disco 2 envasa principalmente música instrumental.

Toda la música de la película fue compuesta por Alan Menken, con canciones originales de la película animada de 1991, coescritas con Howard Ashman. Las letras originales fueron escritas por Tim Rice.

La película

El director de "Dioses y monstruos", Bill Condon, retoma la adaptación animada del cuento de hadas sobre un monstruo - príncipe enamorado de una joven.

En realidad, esta es la segunda versión con actores reales de la misma historia lanzada en tres años. La primera fue una cinta francesa, llamada "Belle et la Bête".

La mayoría de los personajes en esta remake son notablemente diferentes en apariencia a sus homólogos de 1991. Lumiere es más un híbrido entre un humano y un candelabro; la cara de la Sra. Potts está en un lado de una tetera que en el pico; Gastón es menos musculoso; Le Fou es un poco más alto en lugar de ser un enano; Maurice es también más alto y mucho más viejo y la bestia tiene cuernos como carnero y su cara es ligeramente más humana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA