La nueva "Indiana Jones" llegará en 2019

La presentación de la quinta entrega de la saga, que tiene a Harrison Ford como protagonista, será el 19 de julio de 2019.

Los estudios Disney confirmaron el estreno de la quinta parte de la popular saga "Indiana Jones" para el 19 de julio de 2019. El film estará dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Harrison Ford. Pero, además, la novedad es que contará con George Lucas, el creador del personaje, como productor ejecutivo.

"Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia del cine y no podemos esperar para traerlo de vuelta en 2019", dijo Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studio, en declaraciones reproducidas en diarios estadounidenses.

La quinta parte de la entrega llegará a los cines a 11 años de su última aparición, en 2008, con el filme "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" y a 38 años de "En busca del arca perdida", la primera película de la saga.

El guión de la nueva aventura de Indiana Jones estará a cargo David Koepp, responsable de "El reino de la calavera de cristal" y de películas como "Jurassic Park" y "Hombres de negro"; en tanto que la producción recaerá sobre Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA