• Jueves, 2 de febrero de 2017

Disertantes internacionales en las Primeras Jornadas de Ingeniería Civil

El CPIC llevará a cabo las Primeras Jornadas de Ingeniería Civil el 9 y 10 de marzo, con la participación de destacados profesionales.

En el marco de la 8va. Cumbre de las Asociaciones Profesionales de Ingenieros Civiles de los Países de habla Oficial Portuguesa y Castellana, el Consejo Profesional de Ingeniería Civil realizará las Primeras Jornadas de Ingeniería Civil –JIC-, los días 9 y 10 de marzo.

El evento tendrá lugar en la sede del CPIC, ubicada en calle Adolfo Alsina 430, CABA, y contará con la exposición de representantes de la ingeniería civil tanto del ámbito público como privado, nacional e internacional. Participará además como conferencista, el presidente de las Asociaciones Profesionales de Ingenieros Civiles de los Países de habla Oficial Portuguesa y Castellana, Ing. Carlos Mineiro Aires.

Asimismo se prevé la presencia de los presidentes de los Consejos y Asociaciones Profesionales de diversos países. En las Primeras Jornadas de Ingeniería Civil se abordarán cuatro ejes temáticos: Actualidad y futuro de la ingeniería civil; Educación continua y movilidad; Contrataciones públicas y ética; Ingeniería sustentable y Responsabilidad social.

Estarán presentes, entre otros, los ingenieros Juan Santamera Sánchez, Sara Perales Momparler, José Díez Ronceros y Tomás Sancho (España); Carlos Mineiro Aires y Fernando de Almeida Santos (Portugal); Emilio Colón (Puerto Rico); Alfonso González Fernández (México); Diana Espinosa Bula (Colombia); Kyra Bueno Risco (Cuba) y Víctor Coutinho (Cabo Verde).

La participación, no arancelada, requiere inscripción previa por cupos limitados a través de http://www.cpic.org.ar