Disconformes con Robles

Enrique Mut, de la E.D. Junín, mostró su malestar por la designación de Jesús Robles, ex jugador de La Libertad, para el duelo ante el Albirrojo.

Escuela Deportiva Junín enfrentará este fin de semana a La Libertad, en un partido clave para seguir en carrera por un boleto a la próxima fase y la designación de Jesús Robles como árbitro principal de ese encuentro provocó las protestas de los directivos del “Verde”.

¿Qué pasó? Sucede que el colegiado fue jugador de la institución “albirroja” y es un detalle que Enrique Mut, directivo de los de Junín, no quiere dejar pasar por alto.

“Sabemos que Robles es un buen árbitro pero también sabemos del pasado futbolístico de él. No queremos ningún tipo de polémica en torno a este partido. Ambos clubes nos jugamos mucho y tenemos la expectativa de que salga un espectáculo con todos los condimentos pero sin incidentes ni inconvenientes”, afirmó Mut.

Por ello, y en la búsqueda de evitar cualquier tipo de polémica, el domingo, el Consejo Federal tendrá un veedor en cancha de Montecaseros, donde se disputará el encuentro. Además, el encuentro será televisado por canales de cable.

“Hicimos el reclamo pertinente al Consejo Federal; nos aceptaron el pedido y habrá un veedor. Repito, sabemos que es un buen árbitro pero no podemos desconocer que fue jugador de La Libertad”, cerró el directivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA