Dio a luz a cuatrillizos la mujer de 65 años, madre de 13 hijos

Annegret Raunigk dio a luz a una niña y a tres varones por cesárea en Berlín. Ya tiene 13 hijos de entre 9 y 44 años de 5 padres distintos.

Dio a luz a cuatrillizos la mujer de 65 años, madre de 13 hijos
Dio a luz a cuatrillizos la mujer de 65 años, madre de 13 hijos

Una profesora de Berlín de 65 años dio a luz a cuatrillizos, indicó la cadena de televisión RTL, tras un embarazo muy criticado por profesionales de la medicina debido a la avanzada edad de la madre.

Annegret Raunigk dio a luz el martes a la niña Neeta y a los varones Dries, Bence y Fjonn por cesárea en un hospital de Berlín. Los recién nacidos pesaron entre 655 gramos y 960 gramos cada uno.

Una portavoz de RTL señaló que los bebés tenían buenas posibilidades de sobrevivir, pero todavía no podían descartarse complicaciones porque nacieron en la semana 26 de gestación. La madre se encontraba bien.

“Básicamente, la señora Raunigk ya no tiene un riesgo médico”, dijo Heike Speda. La mujer firmó un contrato concediendo a RTL acceso exclusivo al acontecimiento, a cambio de una suma de dinero no publicada.

Raunigk tiene 13 hijos de entre 9 y 44 años, de cinco padres distintos. La madre dijo el mes pasado al diario alemán Bild que decidió embarazarse de nuevo porque su hija menor quería un hermanito. También tiene siete nietos.

La paciente viajó al extranjero para que se le implantaran óvulos donados y fertilizados, un procedimiento ilegal en Alemania.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA