Diez funciones de Android imposibles de hacer en un iPhone

El teléfono de Apple es el más codiciado pero el sistema operativo móvil de Google gana algunas batallas funcionales. Repasá la lista.

No es garantía de nada comprarse el iPhone más caro del mercado (iPhone 6s Plus, que puede costar 800 dólares). Hay características de Android que son imposibles, hasta el momento, de emular en los smartphones de la manzanita.

Sí, el más barato de los celulares del robotito me permite por ejemplo, elegir de mi biblioteca musical el ringtone que se me antoja, escuchar FM o grabar las llamadas. Contamos más de 10, y algunas características te van a sorprender:

1. Escuchar radio

A pesar de que el iPod más económico sí permite escuchar radio, nunca fue una opción válida en el iPhone. De hecho, en la época del primer iPhone o del iPhone 3G (2007-2008) este tópico ocupaba algunas líneas en los listados de quejas de los foros oficiales, pero con el tiempo, la "presión popular" fue cediendo.

2. Cambiar el aspecto de los iconos.

Fue una moda que se impuso en la época del Windows 95: bajarse "temas" y convertir el escritorio en la Baticueva, Springfield o Hello Kitty. Iconitos, wallpaper y puntero de mouse todo haciendo juego. Un horrible juego, pero bueh. En el mundo minimalista creado por el señor de las poleras negras todo es diferente: sólo se puede cambiar el fondo de pantalla, y gracias en el iPhone. Recordemos que la filosofía es: "nosotros, los dueños del imperio de la Manzana te prometemos que tu experiencia va a ser excelente. Pero vas a usar el móvil como yo te diga. Y como yo quiero que se vea".

La personalización del entorno es mínima en iOS, mientras que en Android tenés la libertad para convertir tu smartphone en ¡la cosa más fea del mundo!

Hay más diferencias ¿querés conocerlas?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA