Diez años cumpliendo sueños en Mendoza

Natania celebra su 10° aniversario en Mendoza. La empresa ya entregó en la provincia más de 1300 casas, departamentos y lotes.

Hace más de 30 años, Natania nació en San Juan para brindarle a la clase media argentina la tan anhelada posibilidad de tener su casa. En poco tiempo, se convirtió en la mejor opción para hacer posible el sueño de miles de familias sanjuaninas pero, con la convicción de convertirse en una empresa federal, dio un paso más e hizo pie en la provincia vecina. Así llegó Natania a Mendoza hace diez años.

Desde los primeros días hasta hoy, Natania ha crecido a pasos agigantados respaldada en la confianza, trayectoria y en el cumplimiento de los compromisos asumidos. En una década, se ha consolidado como la alternativa más segura y confiable para ahorrar o invertir en inmuebles. Las más de 1300 entregas (entre casas, deptos. y lotes) realizadas y la confianza de más de 4000 familias que hoy eligen a Natania confirman a la empresa en su misión: acercarle a miles de familias la posibilidad de concretar su sueño y tener su casa propia.

Natania cuenta con un total de 65 emprendimientos de norte a sur del país, de los cuales 9 se encuentran en Mendoza. Natania 23 en Guaymallén y Natania 25 en Luján de Cuyo fueron los primeros dos emprendimientos desarrollados en esta provincia, donde más de 500 familias ya tienen su casa o lote. Luego se sumaron Natania 45, también en Luján de Cuyo, Natania 47 en Maipú, la urbanización Valle Cercano en Guaymallén y Natania 50, primera torre de departamentos en Godoy Cruz.

Todos estos emprendimientos se desarrollan en etapas, contando así con un alto porcentaje de viviendas entregadas y otras en desarrollo.

En el marco de un creciente plan de inversiones y de un crecimiento sostenido en todo el país,Natania ha invertido en nuevos terrenos para el desarrollo de importantes proyectos en las mejores zonas de Mendoza. Natania 58 se desarrolla en un loteo de más de siete hectáreas en la localidad de Drummond, Luján de Cuyo, una excelente zona muy demandada para el desarrollo de urbanizaciones. Ahí se proyectan 193 viviendas de dos y tres dormitorios en Microbarrios®, un innovador concepto de comprobado éxito en Córdoba que plantea el desarrollo de pequeños barrios con ingreso jerarquizado. Son ideales para quienes buscan una vida tranquila, con seguridad y en un entorno familiar.

Continuando con el éxito de Natania 50, se está proyectando la próxima torre en Godoy Cruz. Natania 61, en Leguizamón 50, es un ambicioso proyecto que contempla la construcción de 200 departamentos de 1 y 2 dormitorios con las mismas características que destacan a los emprendimientos de Natania. Es un proyecto del Estudio Mora Hughes Arquitectos, de reconocida trayectoria en Mendoza. Por último, su más reciente inversión es Natania 62 (Carrodilla), un terreno de 16 hectáreas donde se desarrollará un loteo con 286 viviendas.

Natania, tu casa en Argentina

Natania es una empresa con más de 30 años de trayectoria a nivel nacional que desde el año 1986 ha hecho realidad el sueño de más de 25.000 personas que anhelaban ser propietarios de su vivienda. Con presencia en 7 provincias del país: Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut la empresa totaliza más de 60 desarrollos. En sus tres décadas, ha entregado más de 6700 viviendas en todo el país. Más información: http://www.natania.com / Facebook: NataniaTuCasaSioSi / YouTube: NataniaTV

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA