Diego Cocca, ex Tomba, es el nuevo DT de Defensa y Justicia

El entrenador acordó su incorporación con el Halcón de Varela de cara a la temporada 203/2014 de la Primera B Nacional. Jorge Montesino será su ayudante de campo.

Diego Cocca

será el próximo entrenador de Defensa y Justicia, de cara al torneo 2013-2014 de la Primera B Nacional de fútbol. La dirigencia de la entidad de Florencio Varela cerró trato con el ex técnico de la CAI de Comodoro Rivadavia, Godoy Cruz de Mendoza y Huracán, entre otros clubes.

En principio, Cocca, que también tuvo un paso como DT por el fútbol mexicano, tendrá como ayudante de campo a Jorge Montesino, mientras que Mauro Gerk trabajará como entrenador de delanteros.

El ex zaguero de River Plate reemplazará en el cargo a Jorge Almirón, quien se marchó a México para conducir al Tijuana, equipo que orientaba Antonio 'Turco' Mohamed, que retornó a la Argentina para alistarse al frente de Huracán.

En principio, Cocca no contará con el goleador Cristian Milla, pretendido por distintos clubes de la categoría y también de la Primera División. En cambio, los volantes Diego Yacob y Nelson Acevedo acordarán nuevos vínculos con la institución, del mismo modo que Gonzalo Díaz, que volvería a ser cedido a préstamo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA