Se dice de mi

Se dice de mi
Se dice de mi

Melina Pinto es una gran amiga de Romina. A ellas no sólo las une la amistad, que viene desde la infancia -ya que sus familias están muy vinculadas entre sí-, sino también las une la pasión por Vendimia. Melina fue Reina de La Paz en 2011 y hoy más que nunca están muy unidas.

“Yo fui un poco la que la incentivó para que se presentara como candidata. Incluso representé al mismo club. Le transmití toda mi experiencia. Fue algo muy fructífero para mí a nivel personal”, comenta y agrega sobre Romina: “Ella es muy sociable, muy simpática y siempre está dispuesta a ayudar a los demás, y  también a nuevos desafíos”.

Por su permanente simpatía y soltura y porque siempre está preparada para todo lo que encara, la Reina con mandato cumplido está segura de que su amiga sabrá cómo encarar esta nueva etapa por la que atraviesa.

“Lo más importante es lo que lleva adentro suyo. Tiene ganas y pone todo de sí. Nunca está de mal humor, nunca dice que no; siempre está con buena onda”, enfatiza.

El mensaje de Melina para Romina es conciso: “Espero que pueda tener una igual o mejor experiencia que la mía. Espero que no olvide que lo más importante no es traer la corona nacional al departamento. La función de una Reina no termina allí. Lo importante es lo que uno ofrece y da al departamento”.

Así, como cuando eran niñas y compartían sus días en la escuela primaria (aunque no el mismo grado, ya que Melina es seis años mayor que Romina), hoy comparten sus experiencias de vida y se acompañan mutuamente, más aún, en este momento de Vendimia al que ambas anhelaron vivir como representantes de La Paz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA