• Martes, 30 de mayo de 2017

Diario Los Andes presenta “Ecorregiones de Argentina”

Una novedosa colección para descubrir y recorrer la biodiversidad de nuestro país. Todos los miércoles, a partir del 7 de junio.

Desde el próximo miércoles 7 de junio, y todos los miércoles, Los Andes entregará un imperdible material de estudio compuesto por 16 suplementos de 32 páginas cada uno, abordando los aspectos más importantes de la flora, fauna, clima y características de cada región de Argentina, para conocer nuestras riquezas naturales y aprender a valorarlas y cuidarlas.

Se trata de una colección exclusiva ideal como apoyo escolar, ilustrada con fotografías inéditas y de excelente calidad. Con “Ecorregiones de Argentina” los chicos y los docentes, pero también los padres en casa, podrán estudiar y redescubrir la naturaleza. La colección te mostrará la enorme variedad natural de nuestro país: selvas, desiertos, bosques, salinas y estepas enmarcados por montañas, llanuras, serranías, mares e islas que albergan más de 15.000 especies vegetales y más de 3.000 animales vertebrados.

El primer número se entrega con caja contenedora de regalo. Cada suplemento contiene, además, una plancha de stickers que dejan un mensaje para fomentar la concientización ambiental.

Conseguí la primera entrega, “Selva Paranaense”, el miércoles 7 de junio a un precio de $69,90, y todos los miércoles posteriores sólo con tu diario, Los Andes.

Las 15 entregas siguientes serán:

2. Altos Andes
3. Delta e Islas del Paraná
4. Yungas
5. Pastizal Pampeano
6. Puna y Prepuna
7. Bosque Andino Patagónico
8. Montes, estepas y llanuras
9. Esteros del Iberá
10. Chaco Seco
11. Etapa Patagónica
12. Chaco Húmedo
13. Espinal
14. Mar Argentino
15. Islas del Atlántico sur
16. Antártida