Día del niño: propuestas para toda la familia

Teatro, música, sorteos y arte son las principales atracciones de un día para festejar con los más pequeños. En la nota, un breve panorama de las propuestas ofrecidas.

El ciclo "Vacaciones de Invierno", organizado por la Secretaría de Cultura, fue un éxito rotundo: más de 23 mil personas se acercaron al Le Parc, al teatro Independencia y a la biblioteca San Martín para presenciar alguna de las propuestas exhibidas durante las dos semanas de receso escolar.

Hoy, con una fórmula similar, el espacio cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén) prepara el "Gran Festejo por el Día del Niño". Allí, los más pequeños de la familia se encontrarán con una variada oferta de atracciones: teatro, circo, talleres, chocolate y juegos.

La jornada comenzará a las 14 y será con entrada libre y gratuita.

A la grilla la componen Víctor Di Nasso con su alter ego Chapote y un show de clown imperdible; Lo que esconden los sombreros, del elenco Marabunta Teatro; y el espectáculo de humor y malabares de Porotita y Tatán. 

Además de los shows, los chicos podrán dejar volar su imaginación con los talleres de arte del programa Barrio Le Parc mientras disfrutan de un rico chocolate caliente.

Para finalizar, Planeta Recreo le pondrá color al escenario junto a un gran despliegue de bailarines y actores. El programa producido por El Mirador Contenidos y protagonizado por María, Soqui y Teo será el broche de oro de un día repleto de sorteos, juegos, regalos y música.

Festejos en Ciudad, Godoy Cruz y Guaymallén

A la agenda del Le Parc se suman algunos infantiles destinados para agasajar a los niños y sus familias.

Cosita Mágica Llamada Amor, la obra de Fabián Sevilla que deleitó a los mendocinos durante las vacaciones de invierno, vuelve al teatro improvisado en el Patio de Comidas del Mendoza Plaza Shopping. Con dirección de Pedro Marabini, la función será a las 18.30, y tendrá un valor de $100.

"La responsabilidad que implica tener una mascota" dice presente con Chocolate, una historia de cuatro patas. Bajo la dirección general de Ruth Reinoso, la obra plantea la dura vida de los animales de la calle y la importancia de la adopción. A las 17 en la Mediateca (Tomba 54, Godoy Cruz). Entrada general $70. 

Por último, los títeres del Elenco Azulejo serán de la partida con Historia de un Rey y Mariposa. A las 17.30 en la sala Ana Frank (Centro Cultural Israelita, Maipú 230).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA