Día del Gourmet en Buenos Aires

Desde el 14 al 16 de abril se realizará en la Ciudad de Buenos Aires la 5° edición de El Día del Gourmet, una celebración de sabores. El objetivo es festejar la cocina argentina y para ello cocineros, bartenders, sommeliers, productores, foodies y amantes de la buena mesa se reunirán en este evento que consta de varias instancias.

Serán tres días para disfrutar de platos especiales en restaurantes, descuentos en productos y clases de cocina, de coctelería, degustaciones de vino y charlas gastronómicas.

Vale decir que es una idea de los hermanos Guido, Paulo, Javier y Alejandro, para homenajear a su padre, Jorge Agostinelli, una persona que vivió y amó con pasión el movimiento gourmet argentino.

En la edición 2017, será parte de las celebraciones que distinguirán a Buenos Aires como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2017. El calendario de actividades, algunas son gratuitas, se puede consultar en www.eldiadelgourmet.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA