Detuvieron en Mar del Plata a un hombre que abusó de su hijastra durante 7 años

La madre de la niña había denunciado el caso en julio luego de que su hija de 13 años revelara los sometimientos a su psicólogo.

Un hombre fue detenido en Mar del Plata por orden de la justicia luego de que se comprobara que violó en forma reiterada durante siete años a la hija de su ex concubina, revelaron hoy fuentes de la investigación.

El detenido es un hombre de 36 años que fue arrestado días atrás en su casa de la calle Puan al 5000 y quedó imputado por abuso sexual agravado por el vínculo.

La madre de la niña había denunciado el caso en julio, luego de que su hija -hoy de 13 años- revelara los sometimientos a su psicólogo.

Los abusos, considerados violación por tratarse de una niña menor de 14 años, fueron perpetrados entre 2008 y 2015, de acuerdo con la denuncia.

La justicia disopuso un allanamiento el jueves a la vivienda del hombre y su arresto y traslado al penal de Batán, dijeron fuentes de la investigación citadas por el portal 0223.

La detención estuvo a cargo de personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

En la vivienda, los agentes también secuestraron varios teléfonos celulares, tablets, un pen drive y otros elementos de interés para la causa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA