Detuvieron en el Sur a “El Tortita”

Franco Cruz (21), sospechoso de dos robos agravados ocurridos en San Rafael, fue detenido en un operativo montado ordenado por el juez Gabriel Ravagnani.

En un operativo montado por la Policía de Mendoza, fue detenido en el barrio "El Molino" ubicado al Sur de la ciudad de San Rafael Franco Cruz (21) más conocido como "El Tortita" sindicado como el autor de dos robos agravados ocurridos en el departamento.

Frente a un par de delitos cometidos por este sujeto que se domicilia en callejón El Pedregal del conflictivo barrio, la policía concretó el allanamiento que terminó con la aprehensión del sujeto.

El allanamiento fue ordenado por el 2do juzgado de instrucción a pedido de la 2da fiscalía correccional a cargo de la fiscal Florencia de Diego, quien también participó del procedimiento.

El detenido fue trasladado al  penal luego de que le dieran el alta en el hospital.

Acusado de un par de robos agravados cometidos recientemente, continuará la investigación de otros hechos registrados en las últimas semanas, donde se suman a viviendas y asaltos en la vía pública donde han sido víctimas transeúntes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA