Detuvieron al hijo de un ex de "VideoMatch" por robos en cadena en un country

El chico se llama Federico Husni, hijo del ex panelista Eduardo Husni. Las viviendas robadas fueron seis en total.

Los robos en un country de Buenos Aires llamado Cissab volvieron a poner en el tapete la presunta seguridad de los barrios privados. En ese barrio, en Tristán Suárez, hubo una seguidilla de hurtos y cuando se revisaron las cámaras de seguridad, según  consigna Clarín, apareció el hijo de un ex humorista de Videomatch, nomnbre que tenía el programa de Marcelo Tinelli en los 90

El chico se llama Federico Husni, hijo del ex panelista Eduardo Husni. Las viviendas robadas fueron seis en total, y Husni es habitué de country, si bien no vive allí.

Dos jóvenes, identificados como Federico Roffe y Rodrigo Taich, dijeron a Clarín que el joven no tiene nada que ver, pero aparece en las imágenes de todas las cámaras de seguridad.

Entre las cosas robadas hay vinos Luigi Bosca y Rutini, una caja de pelotitas de golf marca Titless de 15 unidades, 1 laptop marca HP modelo viejo, 1 botella de Whisky con caja de color negra, autitos de la marca Hot Wheels y muñecas del tipo Barbie.

Los investigadores creen que se trata de los típicos robos internos dentro de los barrios privados. Los chicos paseaban por las calles, pero al parecer entraban a algunas casas y sacaban cosas.

Husni quedó detenido en calidad de autor de robo calificado y fue apresado a la salida del barrio cerrado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA