Horror en Cañuelas: secuestró a su familia durante 9 años y abusó de su hijastra discapacitada

El acusado fue denunciado por su concubina, quien relató el horror que vivió con su hija.

Un hombre acusado de esclavizar a su familia durante nueve años en una casa del partido bonaerense de Cañuelas y de abusar sexualmente de su hijastra discapacitada fue capturado en las últimas horas.

El detenido fue identificado como Miguel Ubaldo Reynoso, de 55 años, que se marchó de Cañuelas y se había escondido en la casa de otra hija, que vive en el partido bonaerense de Florencio Varela.

A Reynoso lo denunció su concubina, Marcela Alejandra De Este, de 47 años, en la Comisaría de la Mujer y Familia, de Cañuelas, según informó hoy el portal InfoCañuelas.

Según esa presentación, el hombre la obligó a mudarse de Ezeiza a Cañuelas luego de que ella lo denunciara por abusar sexualmente de su hija Joana de Este, de 25 años y discapacitada, que fue madre de dos niños de 11 y 5 años.

El grupo vivía en una casa del barrio Santa Rosa, sólo contaba con "una lata para hacer sus necesidades", y tenía prohibido salir a la calle bajo amenazas de muerte para que no contaran nada a los vecinos, según el portal.

La situación fue descubierta por un hijo de De Este que fue a visitarla a su madre y derribó a golpes la puerta cerrada, hallando a su madre y hermanastra junto a sus niños virtualmente secuestrados.

Joana fue llevada al hospital Marzetti porque se encontraba indispuesta y los médicos confirmaron que cursaba un embarazo de ocho meses.

Reynoso está acusado de los presuntos delitos de "privación ilegal de la libertad", "coacción" y "lesiones", en una causa a cargo de la fiscal Norma Pippo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA