Detienen a un hombre por violencia de género

Golpeó a su esposa hasta dejarla inconsciente luego de que ambos volvían de bailar y en aparente estado de ebriedad. Su hija fue quien dio aviso al 911.

Un hombre de apellido Arancibia fue detenido ayer en la tarde, acusado de haber golpeado a su mujer, por lo que sería imputado de violencia de género, en las próximas horas.

Según se conoció, todo empezó cerca de las 8.30 de este domingo, cuando una chica del barrio Sol y Sierra llamó al 911, denunciando que su papá estaba golpeando a su mamá. Cuando llegaron los policías encontraron a la adolescente llorando y a la mujer tirada en el suelo inconsciente y ensangrentada, por lo que una ambulancia la llevó al Lagomaggiore donde los médicos le diagnosticaron un golpe en el brazo derecho, contusiones y signos de posible abuso sexual.

En tanto, la chica le contó a los pesquisas que sus papás habían salido a bailar y que volvieron a altas horas de la madrugada en aparente estado de ebriedad. Ella se despertó con los gritos y decidió llamar a la policía cuando comenzaron los golpes.

Eso motivó un inusual operativo de búsqueda, con intervención de motos, camionetas y hasta el helicóptero de la fuerza que recorrieron la zona del pedemonte con epicentro en La Crucecita, lugar  donde fue encontrado el hombre.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Violencia de Género, a cargo de Mónica Romero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA