Detienen a tres hombres por abigeato en San Carlos

Fue durante un control vehicular en la ruta 143. La Policía secuestró una vaca, animales faenados y hasta una cabeza de choique disecada.

Tres hombres acusados de abigeato -hurto de ganado- fueron detenidos ayer durante un control vehicular de rutina en San Carlos.

Los efectivos de la Policía Rural advirtieron que los sujetos trasladaban una vaca sin ningún tipo de documentación que acreditara que eran propietarios del animal. El control policial fue en la ruta 143 a la altura del km 600 en Paso de Las Carretas.

De inmediato, los hombres fueron trasladados a la Comisaría 18 de San Carlos. Allí un juez ordenó que los sujetos quedaran incomunicados y les imputó el delito de abigeato.

Luego el magistrado ordenó un allanamiento en los domicilios de los detenidos, donde la policía secuestró dos tramperos de doble acción, 11 kilógramos de carne vacuna, una cabeza de vacuno, 15 patas de choique, una cabeza de choique disecada, cuatro boleadoras, tres caparazones de quirquincho, 13 colitas de quirquincho, 11 frascos de escabeche de animales de la fauna silvestre, una trampa de zorro y una bolsa con plumas de choique.

Los elementos fueron entregados a personal de Recursos Naturales del Valle de Uco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA