Detienen a dos sujetos robando vehículos en calles de Ciudad

Uno fue capturado cuanto forcejeaba la puerta de un auto en avenida Las Heras y Perú. Otro delincuente intentó llevarse una moto estacionada en San Juan y Alem.

Dos individuos fueron detenidos durante la fría madrugada de este domingo, en el momento en que se dedicaban a “levantar” vehículos estacionados en calles de la Ciudad.

El primero de los hechos, dados a conocer por el propio Ministerio, ocurrió a las 3, cuando desde los monitores del CEO observaron a un sujeto forzando la puerta de un Chevrolet Celta, que estaba estacionado en la intersección de avenida Las Heras y Perú, por lo que una movilidad se desplazó hasta el lugar, encontrando a uno de los sujetos que dentro del auto emprendió la fuga, por lo que fue perseguido y detenido cuando llego a 25 de Mayo.

Otro hecho similar, pero con una moto Motomel 150 cc, fue abortado en San Juan y Alem, después de sorprender a un sujeto que se quería llevar la moto.

Los dos ladrones, uno de 20 y el otro de 25 años, quedaron detenidos en la Oficina Fiscal Nº 1 de la Comisaría Tercera y quedaron a disposición de la Justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA