Detenidos con un Smith & Wesson en Las Heras

Dos individuos que intentaron escapar de un control policial fueron apresados. Durante la huida arrojaron el arma en una acequia.

En la siesta de este lunes, dos  individuos, identificados por la autoridad como Rodrigo Ozán, de 20 años y Miguel Vila (25), terminaron aprehendidos, después que intentaran escapar a un control policial, cuando transitaba Álvarez Condarco y Coronel Dorrego, de Las Heras.

Durante el procedimiento a cargo de la Unidad Especial de Patrullajes Departamental, se observo la presencia de los imputados que se movilizaban en un moto de baja cilindrada, pero al momento de intentar identificarlos se dan a la fuga, siendo perseguido por los efectivos.

Durante la huida, arrojan  un arma de fuego al interior de una acequia, de donde es rescatada por la policía. Se trata de una revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 con dos proyectiles percutadas en el tambor.

Finalmente con el apoyo de otras movilidades se logra detenerlos y ambos fueron trasladados a la Oficina Fiscal N° 6. También se les secuestro una moto Zanella 110 cc., de la que no tenían documentación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA