Detenidos con droga, dinero y dos armas

Fue durante un procedimiento en el interior del parque San Martín. Tres mujeres y un hombre quedaron a disposición de la Justicia Federal y alojados en la U 32.

Personal Policial pertenecientes a la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, realizando tareas propias en el interior del Parque Gral. San Martin, observan la presencia de una camioneta Ford Eco Sport, color negra, dominio EEI-517, la que es interceptada en calle Las Tipas y Paraguay.

Proceden a la requisa del rodado logrando incautar  86 gramos de cocaína, consecuente con ello a la aprehensión de los ocupantes del mismo. El conductor es un hombre de 31 años, acompañado por una mujer de 44 años y una nena de 1 año, todos domiciliados en el  B° Virgen de Lourdes, del departamento de Luján de Cuyo.

Continuando con las pesquisas se logra interceptar a un taxi en las cercanías del lugar pudiendo determinar que la pasajera, una mujer de 47 años, escondía de entre sus prendas una "tiza" y un envoltorio con 25 gramos de cocaína, por lo que también fue aprehendida en averiguación de los hechos.

Según se determinó tanto los ocupantes de la camioneta Ford Eco Sport como la ciudadana que viajaba en el taxi habían adquirido la droga en una vivienda del barrio Municipal de Las Heras, por lo que con intervención del Juzgado Federal en turno se llegó hasta ese domicilio, logrando detener a la propietaria,  a la que se le secuestró una pistola, calibre 9 mm, marca Bersa; un cargador y 15 proyectiles, una pistola de igual calibre, marca Ekolap, con un cargador y  tres proyectiles.

Además en la requisa se encontraron 24.000 pesos; 700 dólares y 82.000 Pesos Chilenos, también se llevaron una balanza, tres plantas de marihuana, cuatro "nudos" de cocaína y una moto marca Bajaj, de 200 cc. que tiene pedido de secuestro por un hurto cometido en abril de este año.

Las cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia Federal, alojados en la U32 de los Tribunales de España y Pedro Molina, de Ciudad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA