Luego de la provocación de Corea, Rusia saca a relucir una megabase militar en el Ártico

El Ministerio de Defensa de Rusia mostró un “recorrido virtual” para que el mundo contemple que están listos para atacar.

Estados Unidos mostró cómo lanzaba la bomba no nuclear más poderosa del mundo (MOAB) sobre Afganistán la semana pasada y desde ese momento la escalada de tensión mundial no para: Corea del Norte organizó un desfile militar con demostración de poderío armamentístico y luego el Gobierno de Kim Il-sung dijo que está listo para atacar, y ahora Rusia le muestra al mundo que tiene bases en todas partes y que está armada hasta los dientes.

El Ministerio de Defensa de Rusia hizo un "tour virtual" sobre una base militar llamada Trébol Ártico, ubicada estratégicamente entre América del Norte, Asia y Europa.

La base, además de armamento que pone en peligro una de las zonas vírgenes del planeta y una enorme reserva de agua, tiene invernadero, clínica, zonas de descanso y cuartos de las personas que trabajan en la base.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA