Desbaratan un ‘quiosco’ de droga en Las Heras

El negocio funcionaba frente a una escuela primaria de Educación Especial. Hay un detenido.

La Policía Federal desbarató un “quiosquito” de droga frente a una escuela primaria de Educación Especial en Las Heras y un hombre quedó detenido, informaron fuentes policiales.

Según lo detallado desde el Ministerio de Seguridad, el operativo se llevó adelante en la tarde del viernes pasado sobre calle Pringles.

La investigación, a partir de un buen número de denuncias que ya se habían realizado, determinó que en el lugar se vendía droga a través de un hueco en una ventana ciega que estaba protegida por una reja metálica.

Los compradores llegaban al lugar, hacían sonar la reja metálica y entonces eran atendidos por el dealer que les daba la droga a cambio de dinero.

Después de un allanamiento avalado desde la Justicia Federal, los efectivos secuestraron medio centenar de dosis de cocaína listas para su comercialización, dinero en efectivo y otros elementos vinculados con el almacenamiento de estupefacientes.

El detenido fue trasladado a los calabozos de la U32 y quedó a disposición de la Justicia Federal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA