Desafiante, Maxi López estalló contra Icardi: "Me gustaría tener una charla privada con él"

En una entrevista con TyC Sports, el jugador de Torino aclaró situaciones de su vida personal más la relación con Wanda Nara y sus hijos.

Maxi López rompió el silencio y concedió una entrevista de tono intimista a TyC Sports, en Turín.

El delantero de Torino se refirió públicamente a Mauro Icardi, de quien dijo que deseaba tener una charla personal con él.

"Me gustaría tener una charla privada con él. Nunca tuve la oportunidad porque pusieron a los chicos en medio", expresó.

Además, puntualizó: "Hay un segundo fin por el cual Icardi no está en el combinado albiceleste. El fútbol es celoso cuando un jugador tiene cierta exposición mediática fuera de la cancha. La pelota tiene ciertos códigos y cuando uno erra, paga. En la vida es lo mismo".

Acerca de ésto, señaló: "Me ofrecieron escribir un libro varias veces. Imagínate si contara las cosas que me tocaron vivir, pero prefiero tenerlas para mí. Los libros lo tienen que escribir los cracks, los cracks de verdad".

Finalmente, el ex River hizo referencia a la imagen fotográfica junto a Lionel Messi, Javier Mascherano y Andrés Iniesta, la cual fue captada la semana pasada en la concentración del Barcelona en Turín.

"Hablo poco y eso juega en mi contra. Tuve que salir a aclarar la situación porque estaban perjudicando a mis amigos. Eso se hizo de mala fe. La foto la teníamos ella (Wanda Nara) y yo, nadie más. Es algo injusto. Hacía más de 10 años que no hablaba con Messi ni Mascherano", puntualizó.

Aún quedan chispas tras la separación entre López y Nara. (Archivo).

Finalmente, el rubio atacante dio su versión de los hechos. (Archivo)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA