Derribando mitos: aún no hay forma de saber quién miró tu perfil de Facebook

Una extensión para la red social y un par de métodos para analizar su código se popularizaron recientemente, pero son falsos.

Los smartphones, las aplicaciones y las redes sociales son excelentes herramientas de comunicación, trabajo y entretenimiento, pero pese a su gran utilidad estos accesorios tecno causan cosas “raras” en la sociedad.

Una de las conductas más populares, compartidas entre millones de personas, es la de “querer saber quien hizo qué”. Esto se aplica a programas como WhatsApp y especialmente a redes como Facebook, donde todo se trata de compartir con el otro. Pero el “visto” y las últimas horas de conexión pueden ser una adicción problemática, propiciando que terceras partes se aprovechen de la curiosidad de los usuarios ofreciendo cosas que no existen.

Desde hace unos días circulan un par de novedosas formas de visualizar quien ha estado revisando nuestro muro de Facebook, y de esa forma averiguar si alguno de nuestros amigos de la red social anda visitando nuestro perfil frecuentemente. ¿Es real esto?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA