Depilación definitiva "Soprano XL"

Pura Vida, Centro Integral de Salud & Estética, nos presenta el nuevo sistema de depilación definitiva; súper efectivo y permanente.

El equipo Soprano utiliza Laser de Diodo. Es una luz roja que tiene una afinidad exclusiva con el pigmento del pelo, capta la luz y la lleva hasta la base del mismo calentándolo en forma gradual hasta afectarlo de tal manera que el vello no vuelve a crecer.

Es un tratamiento médico

Se le llama depilación permanente ya que una vez terminado el tratamiento, en algún momento, puede llegar a hacer falta alguna sesión de retoque debido a que el láser actúa sobre los vellos que están maduros y puede que durante las sesiones algunos queden sin madurar y no se eliminen.

Se trata de un método muy seguro y efectivo, siempre que sea realizado por un especialista entrenado en su uso, en un consultorio médico y supervisado por el médico responsable. El equipo a utilizar debe estar aprobado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica Argentina (ANMAT). Debido a que existen aparatos que se venden como Sopranos pero no lo son, se puede consultar en la ANMAT o en los centros oficiales y autorizados a través de la Web: www.sirexmedica.com

Pasos a seguir durante y después del tratamiento
Antes de comenzar, se debe abandonar todo método de depilación que arranque el vello de raíz ya que mientras más maduro esté, más efectivo es el tratamiento. Entre las primeras sesiones pasan de 30 a 45 días y, luego de la tercera o cuarta, el tiempo entre las mismas se va espaciando. La frecuencia se determina, no obstante, para cada caso en particular.

Qué tener en cuenta antes de realizar el tratamiento
El paciente debe realizar la consulta con el médico responsable del tratamiento, donde se le explica en qué consiste el método, cómo se debe preparar así como se verifica que no tenga ninguna contraindicación para realizar el tratamiento en función de priorizar su salud. Si la depilación es realizada por una persona que no está capacitada o un equipo no certificado, se pueden llegar a producir lesiones y quemaduras muy graves, incluso irreversibles.

Beneficios de la depilación médica permanente SOPRANO XL

- Piel más suave y mayor elasticidad por aumento en la producción de colágeno.
- Ideal para pacientes que sufren de pelos encarnados (foliculitis).
- Virtualmente indoloro, debido al sistema de aplicación y enfriamento.
- No daña la piel.
- Apta para todos los tipos de piel y pelo.
- Sin tiempo de recuperación. Se puede retomar inmediatamente la rutina diaria.
- Se puede realizar en cualquier área corporal y facial.
- Se hace en cualquier época del año.
- Tanto para hombres como para mujeres.

Emilio Civit 572, Ciudad, Mendoza.

contacto@centropuravida.com

(0261) 4238893 - 4290266

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA