Depeche Mode publicó el clip "Where's The Revolution"

Ya tiene imagen en movimiento el primer corte del décimo cuarto material discográfico que saldrá el 17 de marzo.

"Where's the Revolution", compuesto por Martin Gore, está considerado como el quincuagésimo tercer sencillo del grupo inglés y el primero desprendido su décimo cuarto álbum, "Spirit", que fuera publicado el 3 de febrero.

David Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore están listos para el lanzamiento de "Spirit".

La placa está producida por James Ford y ya tiene casi redondeada una gira mundial para este año llamada "Global Spirit Tour", en la que se incorporarán como músicos invitados el baterista Christian Eigner y el tecladista Peter Gordeno.

"Spirit" además tendrá una edición de lujo, un pack doble que incluirá el primer CD con formato estándar, y un segundo CD con cinco mezclas creadads por DM, Matrixxman y Kurt Uenala, un trabajo colectivo con los nombres "Jungle Spirit Mix" y se adjuntará un booklet de 28 páginas con arte exclusivo y fotos del colaborador largamente asociado con la banda, Anton Corbijn.

Las canciones de "Spirit" son: "Going Backwards", "Where´s the Revolution", "The Worst Crime", "Scum", "You Move", "Cover Me", "Eternal", "Poison Heart", "So Much Love", "Poorman", "No More (This is the Last Time)" y "Fail".

Hay que destacar que también saldrá una versión en vinilo, que saldrá en dos LP de 180 gramos, e incluirá el álbum estándar y un estampado especial en la cara 4.

Este álbum es la primera colaboración de la banda con el productor James Ford, el mismo detrás de las consolas de los materiales discográficos de Foals, Florence & The Machine y Arctic Monkeys.

Más de veinte fechas de tour están confirmadas a partir del 5 de mayo por Europa y se especula que durante la confirmación de su agenda por América Latina se incluya Brasil, Chile y Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA