Delincuentes aprovecharon un descuido del sereno y asaltaron el club Pacífico: se llevaron más de $20 mil

Los ladrones ingresaron cuando el sereno salió de compras. Amenazaron a un sobrino del vigilador, lo maniataron y se alzaron con el dinero.

Dos delincuentes asaltaron anoche el club Pacífico ubicado en la calle Perú al 2300 de Ciudad y se llevaron más de $20 mil.

Según fuentes policiales, los ladrones ingresaron al club cuando el sereno salió a realizar unas compras. Un joven de 16 años que es sobrino del sereno quedó en el lugar y fue maniatado por los malvivientes.

El adolescente fue amenazado con un objeto – el joven no pudo precisar si se trató de un arma de fuego-. Luego le cubrieron el rostro, lo ataron y le robaron una mochila con una notebook, un juego de llaves y $200 en efectivo.

No conformes con el botín, los delincuentes rompieron con una amoladora la puerta de la oficina administrativa del club y se robaron la caja fuerte que contenía $20 mil en efectivo. Finalmente escaparon en un Ford K color gris.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal 13 de la Comisaría Cuarta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA