Del Potro tuvo otra noche llena de ovaciones en Nueva York

El tandilense participó de una exhibición por el Día Mundial del Tenis junto al japonés Kei Nishikori en el Madison Square Garden.

Juan Martín Del Potro sumó otro capítulo más a su romance con el público estadounidense y, especialmente, con la ciudad de Nueva York. El argentino se llevó múltiples ovaciones de su paso por el Madison Square Garden, donde participó anoche en una exhibición por el Día Mundial del Tenis.

Fue en Nueva York donde en 2009 logró su único título de Grand Slam, al vencer en cinco sets en la final del US Open a Roger Federer. Fue también en Nueva York, en 2013, donde Del Potro protagonizó la misma exhibición en el Madison Square Garden. Aquella jornada, Delpo volvió a enloquecer al público. No solo porque le ganó a Rafael Nadal, sino porque luego llevó a una chica del público para jugar dobles con el español y con el actor Ben Stiller. La misma niña y Del Potro se vieron las caras en la previa de la exhibición de este lunes. Y el ex número 4 del mundo compartió el encuentro en su cuenta de Twitter.

El argentino jugó, en pareja contra Venus Williams, ante la pareja integrada por Kei Nishikori y Garbiñe Muguruza, quienes se impusieron por 5 games a 3.

La exhibición contó con otras figuras como el ex número uno del mundo, el australiano Lleyton Hewitt, y su compatriota Nick Kyrgios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA