Del Potro debuta esta noche en el ATP 500 de Washington

Enfrentará al eslovaco Lucas Lacko, no antes de las 23. El torneo se juega sobre cancha dura y reparte 2 millones de dólares en premios.

Juan Martín Del Potro, tenista número 1 de la Argentina, debutará esta noche en el Abierto ATP 500 de la ciudad de Washington, Estados Unidos, jugando ante el eslovaco Lucas Lacko, en partido por la segunda ronda del certamen, que se desarrolla sobre superficie dura y repartirá premios por 2.002.400 dólares.

El jugador tandilense, situado en la colocación 32 del ranking mundial, iniciará su encuentro a partir de las 23.30 hora argentina.
Su adversario será el eslovaco Lacko (119), quien ayer doblegó al estadounidense Alexios Halebian (562), por 6-3 y 6-4.

En los antecedentes previos entre sí, Del Potro -que regresa a la actividad luego de su prematura eliminación en segunda ronda en Wimbledon- lleva ventaja por 2-0, tras los triunfos alcanzados en el Challenger Bratislava (2006) y el torneo californiano de San José (2011).

En otros resultados de la primera ronda, Nicolás Mahut (Francia) le ganó a Thomas Fabbiano (Italia) por 6-1 y 7-6; Tommy Paul (EEUU) a Casper Ruud (Noruega) por 3-6, 7-5, 3-0 y abandono; y Yuki Bhambri (India) a Stefan Kozlov (EE.UU.) por 7-5, 2-0 y abandono.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA